Cambiando las estructuras
Así estamos, cambiando poco a poco y consiguiendo la representatividad que la Asamblea Nacional Extraordinaria del 22 de Marzo otorga a la nueva CEN. Bancos, empresas de suministros, empresas de seguridad nos reconocen la autoridad que emana de las Actas de aquella Asamblea.
La realidad es muy tozuda y pone a cada uno en su sitio, por mucho que quiera aferrarme al sillón, la legalidad se abre paso y me saca, a patadas si es necesario, del despacho que creí mi castillo. Y esa legalidad hace que de persistir en mi fútil intento de decir que soy aquello que fui o que nunca llegué a ser acreciente mis problemas legales, decirle a una empresa, soy fulanito de tal y tengo tal cargo en alternativasindical pasa de grotesco a delito.
Esto no es una broma, para algunos ha sido un negocio, y otros vendrán con aquello de "me engañaron". No, quisiste entrar en el negocio justo cuando el barco se hundía, "capullo", aquí nadie es inocente pues información ha habido suficiente, solo que la tiraste sin leer a la papelera, es más fácil estar a la sombra del poder, aunque sea corrupto, que enfrentarte a él.
La batalla continúa amigos, que nadie piense que ya está ganado, aún no está todo el pescado vendido
No hay comentarios:
Publicar un comentario